Aprende como hacer las puntadas básicas para comenzar a bordar




Aprender a bordar no es tan difícil como tú los pensabas ! Con mucha práctica, lo conseguiras en cualquier momento.

En este tutorial , voy a enseñar la forma de coser las puntadas, parte posterior de la puntada , puntada dividida, puntada de satén, puntada de tallo, nudo francés y nudos de semillas y puntadas de relleno .

Estos puntos son la principal columna vertebral de los bordados- hay muchas puntadas más avanzados

Una vez que dominas la forma de hacer los puntos de bordado de este tutorial, te recomiendo buscar o ir a la biblioteca para aprender más puntadas . Son muy faciles y adictivas!!!!

¿Qué se necesita para comenzar a bordar?
Bueno Para empezar necesitaremos los siguientes materiales :

este aro bordado: es un anillo . Pones la tela entre los aros, y esto ayuda a mantenerla tensa, haciendo más fácil el bordado.

Estos vienen en plástico y madera. Yo escogería el de plástico para hacer mucho mejor el bordado y una madera para la visualización de estos bordados .

Unas tijeras afiladas: se conocen por muchos nombres tijeras de bordados,pero podemos buscar a través de una búsqueda en Google de » tijeras de bordar » conseguirás lo que necesita.

¡Tejido de tu elección!: Lino, algodón acolchado , lienzo y osnaburg; son todos excelentes opciones! Recuerda que el tejido no debe ser demasiado flojo o demasiado apretado.

Un Hilo de bordado: es muy barato y vienen por toneladas de colores . prefiero hilo DMC y lo uso exclusivamente.

Aquí los pasos

Unas Agujas de bordar: tienen unos ojos más grandes que estas agujas normales para acomodar el tamaño de la seda o la cinta.

Un Marcador soluble en agua u otra herramienta que sea de marcado: De esta manera se puede dibujar muchos diseños sobre nuestra tela! Es mejor que utilices un marcador soluble en agua para que pueda enjuagar las marcas con agua fría al final.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *