APRENDE CURSO DE MUÑECAS DE TRAPO PASO A PASO

CURSOS GRATIS AQUI ONLINE

ahora en este nuevo articulo les presentamos un tutorial para hacer unas muñecas de trapo paso a paso tan simpáticas como las de la foto. ¿les gustan?

Estas realmente estas bonitas muñecas son perfectas para decorar las paredes de la habitación de las niñas o ¡para jugar! Podras elegir si hacer varias muñequitas cogidas de la mano como en la imagen o tambien si prefieres dejarlas solitas para que las peques jueguen con ellas cuando les plazca.

¿te animarias a hacer unas muñecas de juguete con tela? Aqui Deberemos tener mucha paciencia para no desesperarnos y tambien un poco maña para poder hacer los recortes y coser aquí y allá, aqui conseguiras aprender estas preciosas muñecas. ¡A por ello!

Una de las cosas que más me ha gustado de esta manualidad infantil es que podéis aprovechar retazos de tela que os hayan sobrado de otros proyectos. Ojo que no es necesario que salgas a comprar para hacer muñecas de trapo. ¡Cualquier trozo de tela o fieltro que tengáis en casa servirá!

¿Os acordáis de los monstruos de fieltro que os enseñamos a hacer tiempo atrás? ¡Estas muñecas son igual de fáciles! Por eso, pueden ser una excelente oportunidad para enseñar a las peques a coser, mientras os divertís juntas.

Materiales necesarios

  • tela color piel, amarilla, negra, estampada…
  • aguja
  • hilo (rojo y negro)
  • tijeras
  • relleno
  • Cómo hacer una muñeca de trapo

Aquí los pasos

Espero les guste !

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *