CONGRESISTA DE CHILE CORRE COMO NARUTO PARA CELEBRAR RETIRO DEL 10% DE LAS AFPs

►►POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES◄◄




Ley para sacar 10% de los fondos de AFPs fue parcialmente aprobada en Chile, causando una peculiar celebración en el congreso

No somos el único país bendecido con las AFPs. Este sistema de fondos privados fue una directa herencia del gobierno chileno que estableció está política hace varias décadas. Claro que este fue un sistema no muy agradecido y popular, pero muchos mecanismos políticos evitaban que se haga algo al respecto. Por más de que los fondos mantenían una gran cantidad de dinero oculta a los trabajadores, nada se podía hacer al respecto. Sin embargo, la pandemia dio el impulso necesario para impulsar una ley para sacar 10% de los fondos y una congresista lo ha celebrado curiosamente.

La congresista del video, Pamela Jiles, decidió celebrar la victoria de la nueva ley (en la Cámara Baja) corriendo como Naruto. Así es, puso sus brazos detrás de ella y corrió en frente de los ministros que tanto han luchado contra este proyecto. Curiosamente, Jiles es uno de los 2 diputados del Partido Humanista que forman parte del congreso. Este fue el primer partido en contra de Pinochet que se legalizó en la nación chilena y ahora su legado es correr como Naruto. Jiles comentó:

Cómo se los prometí a mis Nietitos GANAMOS #Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y pashhhhmina arriba de los ministros Blumel, Alvarado, Briones y Monckeberg y les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras.




CONOCE EMPLEOS MINEROS AQUI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *