MINERA PAMPA CAMARONES

►►POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES◄◄

La Nueva Minera Pampa Camarones SpA tiene como política el CERO ACCIDENTE, es decir, no causar daño a las personas, al medioambiente y a nuestras comunidades vecinas, trabajando día a día por lograr las mejores prácticas de Ia industria.

Pampa Camarones está ubicada en la comuna de Camarones, en plena Pampa a aproximadamente 80 kilómetros al sur de Arica y a tan solo 12 kilómetros del mar.

Pampa Camarones es el primer proyecto cuprífero que se desarrolla en la Región de Arica y Parinacota, con una producción anual de hasta 8.400 ton / año de cobre catódico.

El desarrollo del proyecto a la fecha ha significado una inversión inicial de más de US$ 100 millones, destinados principalmente a la Planta de Cátodos Pampa Camarones, y a la construcción del Sistema de Impulsión de Agua de Mar (SIAM).

►►POSTULA AHORA MISMO EN LA SIGUIENTES VACANTES◄◄

Con una capacidad de procesamiento de 60.000 toneladas por mes, la meta para nuestra planta de cátodos es llegar a producir 8.400 toneladas de cátodos de cobre al año. La Planta se abastece principalmente de minerales provenientes de la explotación de la mina Salamanqueja.

El Proyecto Planta de Cátodos Pampa Camarones considera el suministro eléctrico mediante una línea de transmisión eléctrica de 23 kV. Mientras que el suministro de agua se consideró por medio de una tubería de aducción de agua de mar.

Postulación a Minera Pampa Camarones

Si estás interesado en formar parte de Pampa Camarones, te invitamos a que adjuntes tu CV y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Si necesitas ponerte en contacto por otros motivo o tal vez necesitas solicitar alguna información específica de alguna de las áreas escríbenos a postulacion@pampacamarones.cl o escribir en la pagina oficial.

INGRESA AQUI PARA POSTULAR

CONOCE MAS EMPLEOS MINEROS AQUI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *