Técnicas para reciclar y decorar botellas de plástico con pirograbado

CURSOS GRATIS ONLINE

hoy hay tiempos dificiles que debemos de darle una principal importancia al reciclaje, nuestro planeta y nosotros mismos lo necesitamos, y debemos de comenzar desde cero y en nuestros hogares enseñándoles a nuestros hijos el valor que tiene el reciclaje de todo tipo de materiales de cualquier tipo, ya sea botellas de plástico, cartones etc.

estos vídeos tutoriales nos muestra como reciclar con las botellas de plastico y tambien a decorar las botellas de plástico, haciendo el uso de un pirograbador, este instrumento lo venden a un precio económico, lo puedes encontrar desde 60 pesos mexicanos a más, dependiendo de la calidad del instrumento.

Aqui usaremos un pirograbador con lo cual podemos hacer muchas figuras artísticas con las botellas de plástico, convirtiéndolo en lindas lamparas, macetas, porta cucharas para la cocina, etc. No dejes de ver este tutorial y estas ideas hermosas para hacer.

Materiales:

  • Cualquier Botellas que sean de plástico y de cualquier tamaño o medidas
  • Pirograbador
  • Pintura acrílica para decorar
  • Tijera

Dato:

El pirograbador se consigue en cualquier tienda o centro comercial que vendan material eléctrico.
No solo sirve para decorar sobre las botellas de plástico, si no también podemos decorar sobre madera y foami.

Al pintar todas las botellas de plástico, usaremos las pinturas acrílicas como en aerosol, dependiendo de lo que hagamos, la pintura en spray como el aerosol es mucho más práctico y el acabado es más bonito.
Aqui los Pasos: Aprende cómo decorar botellas de pet usando un pirograbado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *